Semana de sismos en Coahuila

Foto: Twitter

Según el SSN, se registró doble sismo en Saltillo y uno en San Buenaventura.

Desde el comienzo de esta semana, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre diversos temblores en varios municipios de Coahuila de las regiones sur y centro.

La noche del lunes 15, a las 20:18 horas, se registró el primero a 30 kilómetros al sur de la capital coahuilense, siendo este el de mayor intensidad con una magnitud de 4.2.

Al día siguiente, la mañana del martes, tuvo lugar uno localizado a 22 kilómetros al suroeste de Saltillo a las 11:56 con una magnitud de 4.1.

Posteriormente, a las 2:58 de la madrugada del miércoles 17, se registró uno de 4.0 a 72 kilómetros al noroeste de San Buenaventura, mismo que pudo ser percibido en Cuatro Ciénegas y zonas aledañas.

Pese a que los eventos ocurrieron en tres días consecutivos, fueron pocos los usuarios en redes sociales que manifestaron haber sentido algún movimiento telúrico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.