SEDU COAHUILA, ABARROTADA POR PADRES DE FAMILIA

Dio inicio este jueves el proceso extraordinario de solicitud de cambio de escuela en los niveles de  preescolar, primaria y secundaria, que concluirá hasta el próximo 21 de agosto.

Siendo las primeras horas del día, fueron cientos de padres de familia quienes montaron guardia en las instalaciones de la SEDU de Coahuila, para obtener una de las 200 fichas que serían atendidas este mismo jueves, el resto de los padres o tutores recibieron su ficha para ser atendidos en los próximos días.

Los padres de familia que acudieron, señalaron que buscaban realizar trámites como cambio de turno, del matutino al vespertino y viceversa, así como padres de familia de otros estados que buscan un lugar para sus hijos en las escuelas de Coahuila.

Por otra parte, al platicar con los padres asistentes, el equipo de A TIEMPO.TV detectó un considerable número de papás de escuelas privadas que buscan trasladar a sus hijos a las escuelas públicas, debido a la situación económica que se presenta actualmente en el estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.