SEA lanza convocatoria para elegir nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana

Foto: Twitter

El Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, elegirá a un nuevo integrante del CPC, por lo que están recibiendo postulaciones a partir de hoy

Fue este viernes cuando la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción de Coahuila (SEA), emitió una convocatoria con la que se da inicio al proceso de selección 2021, en el que se busca elegir a un nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana (CPC).

A partir de hoy, se abrió el periodo en el que comenzarán a recibirse las postulaciones, pues, será el día 5 de octubre cuando el nuevo miembro del CPC -que sustituiría a Juan Adolfo Von Bertrab Saracho– deberá tomar posesión.

Von Bertrab actualmente preside el órgano y es en esa fecha cuando concluye con el periodo para el que fue seleccionado.

Rigiéndose por las reglas de integración paritaria del CPC que la Comisión acordó desde el 2018 y que se incorporaron a la Ley del Sistema Anticorrupción por el Congreso de Coahuila, la convocatoria emitida este año está dirigida de manera exclusiva a integrantes del género masculino.

Los interesados podrán enviar a la Comisión su expediente de manera electrónica a partir de la publicación de la convocatoria, es decir, a partir de hoy, hasta las 00:00 horas del 19 de septiembre del presente año.

Las bases de la convocatoria y los enlaces para remitir expedientes los puedes encontrar dando clic en el siguiente enlace convocatoria.

Y en la página web podrás consultar y descargar la documentación necesaria para el proceso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.