SE RECONOCE EL TRABAJO DEL GOBIERNO DEL ESTADO POR EL SECTOR EMPRESARIAL

En el marco del arranque del programa “Echados pa’ Delante Saltillo”el cual se celebró en la explanada de la Presidencia Municipal de la capital del estado, Saltillo, el Lic. Mario Ricardo Fernandez Saro, miembro de la Unión de Organismo Empresariales de Coahuila y presidente de la Asociación de Industriales de Ramos Arizpe, reconoció el esfuerzo y el trabajo hecho por el gobierno del estado.

Señaló el empresario que la pandemia a venido a modificar la manera en la que vivimos, a afectado los trabajos, a cambiado la manera en la que convivimos con nuestros seres queridos y en la mayor parte de los casos a afectado la economía de muchas personas en la ciudad, en el estado y en el país.

Consideró que es tan grave la situación que aún no se sabe cuando terminará y mucho menos se puede cuantificar los daños económicos que dejará.

También, reconoció que el Gobernador y las autoridades municipales actuaron de inmediato y por iniciativa propia, ya que comenzaron con actividades para la prevención de contagios, a pesar de que muchas de esas acciones aún no eran consideradas por la Federación.

“Para el Estado y el Municipio aquí no hay chairos, no hay fifis, hay coahuilenses todos por igual”señaló el empresario.

Es así como felicitó al gobernador por la prontitud con la que fue articulado el programa “Echadoa pa’ delante” y por la prontitud con la que será puesto en marcha, para el beneficio de los Saltillenses.

Reconoció a las autoridades, por que ya que la pandemia les ha movido el piso recibiendo así una menor recaudación fiscal, han actuado en los hospitales, incluso en los federales, sin descuidar la seguridad y la realización de obras públicas en el estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.