Se Manifestaran en Plaza de Armas en favor a la vida

Foto: Facebook

Después de la resolución de la SCJN, muchos fueron los puntos de vista

Algunas asociaciones e instituciones como Frente Nacional por la Familia, 40 Días por la Vida, Voces por la Vida, Prolife Army y la Diócesis de Piedras Negras realizaron una convocatoria para una manifestación que se llevará a cabo este sábado a las 8:00 de la noche en la Plaza de Armas de Saltillo, en contra del aborto.

Dicha manifestación, se realizará luego de que esta semana el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara la despenalización del aborto en Coahuila y como inconstitucional que los estados reconozcan “la vida humana desde la concepción”.

Frente Nacional por la Familia Saltillo

Este viernes a través de un medio de comunicación local, Michel Carolina Cortés Luna, integrante de Frente Nacional por la Familia, comunicó lo siguiente:

“Vamos a salir a la calle para manifestarnos y decir que no queremos leyes de muerte en nuestro estado mexicano, en nuestro país y mucho menos aquí en Coahuila. Convocamos a todas las personas, a todos los saltillenses; invitamos a todos a que participen”

Ya para finalizar, exhortó a la comunidad local a acudir al referido espacio público ubicado en el Centro Histórico, llevando prendas de color negro y llevando un pañuelo azul que es símbolo de la defensa de la vida, así como una vela para encenderla en memoria de los no nacidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

 

Comments are closed.