Se lleva a cabo simulacro de incendio en Unidad de Medicina Familiar 82 del IMSS

Se desalojó y se ubicaron en un lapso de 3 minutos en el punto de reunión a 187 trabajadores, derechohabientes y brigadistas

Se llevó a cabo una evacuación en las instalaciones bajo la hipótesis de un incendio en la Unidad de Medicina Familiar 82 del IMSS en Coahuila, se realizó como parte de las actividades preventivas que se realizaron en el marco del Segundo Simulacro Nacional.

En dicha actividad, se desalojó y se ubicaron en un punto de reunión a 187 trabajadores, derechohabientes y brigadistas en un lapso de 3 minutos, conforme a los protocolos internos de Protección Civil del IMSS.

De igual manera, contaron con la colaboración de personal de Protección Civil y de Bomberos de Saltillo, así como una brigada de Lobos al Rescate de la UAdeC, quienes llevaron a cabo una demostración de las maniobras que se realizan en este tipo de incidentes.

Por su parte, Leopoldo Santillán Arreygue, titular del IMSS en Coahuila, destacó la importancia de que los trabajadores del Seguro Social participen en estos simulacros y se preparen para saber como actuar ante cualquier contingencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.