Se aplican 40 mil 770 dosis de refuerzo para maestros de Coahuila

En las ocho Jurisdicciones Sanitarias de Coahuila, trabajadores al servicio de la educación en la entidad reciben la dosis de refuerzo de la vacuna Moderna contra la enfermedad Covid-19

La Secretaría de Educación (SE) del Estado dio a conocer que, luego de tres días de la campaña de aplicación del refuerzo anticovid al personal educativo de Coahuila, se aplicaron un total de 40 mil 770 dosis de la vacuna elaborada por la farmacéutica estadounidense “Moderna“.

Tan solo en Saltillo, se aplicó la vacuna a 14 mil 191 trabajadores al servicio de la educación; mientras que en Torreón 12 mil 362 personas fueron inoculadas hasta este viernes.

A su vez, en Monclova se aplicaron 5,502 dosis; en San Pedro de las Colonias, 2,534; en San Juan de Sabinas, 2,382; en Piedras Negras, 977; en Ciudad Acuña, 983; en Parras de la Fuente, 854; en Allende, 673; en Arteaga, 234, y en General Cepeda, 168.

En abril de 2021, las y los maestros de Coahuila, así como el personal administrativo de las Instituciones Educativas recibieron la dosis única de la vacuna CanSino. Ahora, gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación las ocho Jurisdicciones Sanitarias de Coahuila, aplicaron la dosis de refuerzo de la vacuna Moderna contra la enfermedad Covid-19 a los trabajadores de este gremio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.