Se entrega la beca “Guillermo Flores 2021”

“Lobos ayudando a lobos”

Se llevó a cabo en la explanada de IL Mercato Gentinoli, siendo las 12:00 horas del día 13 de agosto. la entrega de las becas “Guillermo Antonio Flores 2021”, cuya convocatoria fue dirigida a estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila, beneficiándose con el 50% o el 100% en algunos casos del total de su inscripción.

Esta es la segunda emisión de estas becas, donde se les invita a los egresados de las diferentes facultades y escuelas de la máxima casa de estudios, a poner su granito de arena, para que año con año, sea mayor el número de beneficiarios, buscando lograr con determinación la deserción escolar.

A este compromiso con los lobos, se sumaron 10 becas que el Senador Armando Guadiana, apostó al periodista, siendo candidato a la alcaldía de la ciudad capital, y al perder la elección, cumplió su palabra, beneficiando a más jóvenes universitarios. 

El Senador Armando Guadiana, platica con los beneficiarios de la beca “Guillermo Flores 2021”

Reafirmando siempre su compromiso con la universidad, con la educación, pero principalmente con los jóvenes de su estado, Memo Flores les envió un cordial saludo a quienes fueron merecedores de estas becas, que son de varias partes del estado y de diferentes escuelas y facultades de la UA de C.

Aseguró que el objetivo es que todos los jóvenes tengan la posibilidad de recibir una educación de calidad, y que ningún alumno se quede sin estudiar por falta de recursos.

Estoy muy agradecido, yo ya estaba muy desesperado y viendo la opción de darme de baja un tiempo y con esta beca, pude seguir un semestre más en la escuela y se lo agradezco demasiado” señaló Isaí estudiante de Diseño Grafico,  quien es uno de los beneficiarios de la beca Guillermo Flores 2021.

Cabe destacar que, la entrega de las becas se realizó por parte de la Lic. Karla Ivonne Natividad, quien asistió en representación de Guillermo, debido a que él se encuentra en medio de una investigación periodística, motivo que le impidió asistir.

La licenciada estuvo acompañada del senador Armando Guadiana, quien aprovechó para contarles a los jóvenes becados, su historia de vida, destacando que él estuvo becado y se esforzó mucho para tener las mejores calificaciones, exhortándolos a prepararse de la mejor manera y ser unos profesionista destacados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.