Se endurecen medidas en la capital del Estado

Autoridades tienen como objetivo evitar que se propaguen los contagios en Saltillo

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste en las últimas sesiones, determinó reforzar los protocolos preventivos para romper con la cadena de contagios, se llevó a cabo la  colocación de  pendones informativos en la Zona Centro por alto riesgo de contagio.

En la calle de Victoria y en la Ignacio Allende se colocaron las lonas donde se pide a la población extremar precauciones, usar el cubrebocas y mantener la distancia de 1.5 metros entre cada persona.

En la plaza Acuña y en la calle Narciso Mendoza este fin de semana se volvieron a instalar los filtros de prevención por parte de la Policía Municipal, con la finalidad de concientizar a los capitalinos de la importancia de mantener los protocolos de salud, ante la tercer Ola de contagios de Covid-19.

Por otra parte, este fin de semana, se pudo observar en los eventos privados, como bodas, XV años, bautizos, entre otros, la presencia de los vigilantes de la salud, esto con la finalidad de que los asistentes, no violen los protocolos establecidos, para evitar se propague más el virus.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.