Se apaga incendio en el Huachichil

Incendio en Huachichil


SMA confirmo cerca de las 7:30 que el incendio del Huachichil fue liquidado

El día 7 de mayo cerca de las cuatro de la tarde, se confirmó un incendio forestal en la Sierra de Huachichil, en el municipio de Arteaga.

El día de hoy a mediodía se reportaba que el incendio registraba un 90% en su control y un 90% en liquidación, con una superficie afectada de 228 hectáreas aproximadamente de matorral y árbol adulto.

El día de hoy en punto de las 7:30 de la tarde la SMA Informó que el incendio en el Huachichil se encuentra liquidado. La superficie afectada fue de 228 has. de manera aproximada, de matorral y arbolado adulto, y fueron 30 los elementos asignados en este día para su combate con apoyo de un aeronave de CONAGUA.

Hasta el momento se registran ocho incendios aún activos en la región, por lo que se pide apoyo de la ciudadanía para seguir asistiendo a los centros de acopio para llevar víveres para los brigadistas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Hay 7 incendios en Coahuila, estos son sus avances - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.