Santos Laguna, Pronnif e Inedec impartirán curso de verano en Coahuila

Se impartirá en 5 municipios del estado; podrán participar niños y niñas de 7 a 14 años de edad

El día de hoy se presentó la convocatoria para el próximo curso de verano, a cargo de la Pronnif, Inedec y el club Santos Laguna, misma que es para niños y niñas de 7 a 14 años de edad y se abrirá a partir del 12 de julio hasta el 6 de agosto.

La  procuradora de Pronnif, María Leticia Sánchez Campos, mencionó que se busca brindar un espacio donde los niños Coahuilenses puedan desarrollar distintas actividades recreativas y volver a adaptarse a la sociedad; crear nuevos recuerdos y ser parte de este curso, integrándose a la nueva normalidad.

El curso abarcará cinco sedes, que son: Saltillo, Torreón, Monclova, Nava y Múzquiz. Se trabajará de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas, principalmente fútbol con entrenadores del Club Santos, además de actividades culturales y sociales. Los viernes se realizarán distintas actividades.

Estas actividades impulsarán la integración social y convivencia, a parte de que el fútbol ayuda al desarrollo humano y salud.

Para la clausura que se hará con los niños que participen, serán llevados al TSM en el cual podrán convivir en las instalaciones del estadio, al igual de recibir reconocimientos.

Al retomar los cursos de verano, los menores tendrán oportunidad de ver un estilo de vida diferente y más sano.

Se seguirán todas las medidas de salud, como se han hecho hasta ahorita, con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los niños, así como la del personal.

Y tienen que ir con sus actas de nacimiento, certificado médico, CURP, credencial del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Pronnif o del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.