SAN PEDRO DUPLICA CONTAGIOS EN UNA SEMANA

Del 1 al 8 de septiembre el municipio presentó um repunte de nuevos contagios.

Luego de varias semanas consecutivas de reportes a la baja en casos de Covid-19 en San Pedro, se vuelve a dar un repunte de nuevos contagios.

El pasado 1 de septiembre se reportaban 26 casos activos en el municipio y para el 8 de septiembre se contabilizaron 57 casos, es decir en una semana se duplicó la cifra.

Además se tiene el reporte de que desafortunadamente no se han registrado altas de pacientes. Manteniéndose en 956 recuperados.

En cuanto al número de decesos se sumaron 3 en la semana de los cuales 2 ya habían sido reportados, en total San Pedro acumula 86 fallecimientos por coronavirus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.