SAMUEL GARCIA SENADOR DE LA REPUBLICA VISITA SALTILLO PARA APOYAR A LOS CANDIDATOS DE MC

Algunos candidatos a diputados locales por el estado de Coahuila, quienes van a contender por el partido Movimiento Ciudadano, se dieron cita al norte de la ciudad, para platicar con Samuel Garcia, Senador por la República del vecino estado de Nuevo León.

Respecto de los candidatos a diputados locales que contienden en Coahuila por parte del Partido Movimiento Ciudadano, dijo que las caras que presenta el partido, limpias, jóvenes, preparadas, sin cola, sin padrino están listas para hacer el mejor trabajo por el Estado.

Acompañado por Alfonso Danao, candidato por el distrito 14 del Estado de Coahuila, Samuel manifestó su apoyo a los candidatos a diputados locales.

Señalo que le gustaría establecer una relación a largo plazo, debido a que podía distinguir gente preparada y joven que le quiere entrar con todo para tener un mejor estado.

Por materia electoral no puedo decir lo que quisiera decir, pero están en las últimas dos semanas que son las claves. Estos 15 días son especiales para sacar a la gente a votar, y después convencerlos que el proyecto nuestro es el qué hay que ir a votar” manifestó el Senador de Nuevo León.

Pidió a Coahuila «que abra muy bien los ojos, de a quien va a poner en el Congreso Local«, por qué el Congreso es el facultado de salir, renegociar o permanecer en un convenio que a exprimido 40 años a Coahuila y a Nuevo León.

Señaló que Coahuila tiene la gran oportunidad este octubre de plantear una nueva visión de estado desde el Congreso del Estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.