HORA CERO, POLÍTICA, CHISMES Y ALGO MÁS.

  • Saludando con sombrero ajeno el gobierno de Piedras Negras.
  • El PRI Coahuila el salvavidas del PRI nacional.
  • Que el deporte no deja, mejor casa que el rector
  • Se buscan alcaldes suplentes para Coahuila
  • Picando piedras en Piedras Negras, Jacobo Rodríguez

SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO EL GOBIERNO DE PIEDRAS NEGRAS

Claudio Bres Alcalde de Piedras Negras y Santiago Elias Castro de Hoyos Secretario del Ayuntamiento

El cuento se llama picando ojos. Francisco Saracho Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno de Coahuila, ha mandado cientos de despensas a Piedras Negras compradas por el Gobierno de Coahuila con impuestos de los Coahuilenses, para apoyar a los mas necesitados por la crisis de la pandemia del COVID-19, pero directo de nuestros reporteros en Piedras Negras nos comentan que el alcalde de Claudio Bres y su Secretario del Ayuntamiento Santiago Elias Castro DE HOYOS aprovechan la entrega de dichas despensas para armar un padrón a favor del PRI, a no perdón de MORENA, ya ven que el alcalde de Piedras Negras cambia de partido o de ideología como de… ojo deberá tener Saracho con esto que al gobernador Miguel Riquelme no le gusta que le piquen los ojos.

EL PRI DE COAHUILA, EL SALVAVIDAS DEL PRI NACIONAL

PRI COAHUILA

15 de 15 gubernaturas perdería el PRI nacional en el 2021 según tres estudios de intención del voto que llegaron a este escribano, en los tres, el panorama del PRI para el 2021 es mas negro que el color negro, perdería todas las gubernaturas, no ganarían nada. O piensan ya en alguna alianza o nada podrán rescatar. Interesante la buena calificación que tiene Miguel Riquelme como Gobernador de Coahuila, los mismos estudios lo ubican dentro de los cinco gobernadores mejor evaluados. Los coahuilenses reconocen el trabajo del gobierno en temas como seguridad, desarrollo económico y en la forma que ha afrontado la pandemia del COVID-19. Como en otras ocaciones lo anticipamos y siempre atinamos, Riquelme jugara un papel muy importante en la próxima sucesión presidencial como liderazgo del PRI, para ese momento el PRI solo tendrá dos gobernadores Riquelme y Alfredo del Mazo.

QUE EL DEPORTE NO DEJA, MEJOR CASA QUE EL RECTOR

Davide Hernández/ Coordinador de Deportes de la UA de C

Mientras el rector Salvador Hernández vive en una modesta casa en el Centro de Saltillo, el coordinador de deportes de la UA de C David Hernández, ha dejado claro que ese dicho que el deporte no deja esta muy equivocado. Con su grupo cercano el coordinador de deportes anda presumiendo su nueva residencia ubicada en un sector exclusivo de gran seguridad al norte de Saltillo, hasta alberca tiene la casita. Varios millones de pesos costo la residencia, por tanta presunción del Coordinador de deportes de la UA de C se entendería que sus gastos cuadran totalmente con sus ingresos. Ahí una llamada de atención para Luis Farías sería bueno que auditará el ingreso en efectivo que recibe la coordinación de deportes de David Hernandez alias «la Niurka».

SE BUCAN ALCALDES SUPLENTES

Elecciones 2021

Como se lo hemos adelantado. Todo indica que para el 2021, Jorge Zermeño, Manolo Jimenez, Alfredo Paredes y Roberto de los Santos, alcaldes de Torreón, Saltillo, Monclova y Acuña respectivamente pedirán licencia para buscar una diputación federal, la pregunta del millón es quienes terminarán su administración. En el Caso de Saltillo todo indica que será Carlos Robles o Oscar Pimentel, en Monclova será un regidor en Torreón y Acuña todavía no se deciden.

PICANDO PIEDRA EN PIEDRAS NEGRAS, JACOBO RODRIGUEZ

Jacobo Rodríguez empresario Piedras Negras

¡Nosotros pagamos tu publicidad! #Restaurantes. Ya es hora de apoyar a los meseros, cocineros y dueños de restaurantes, fondas y puestos de comida. #Comparte. Así dice la nueva campaña que ha emprendido el joven empresario de Piedras Negras Jacobo Rodríguez con el fin de apoyar a los empresarios restaurantes así como a todo el personal de la industria, meseros, cocineros, limpieza y más. La campaña consiste en que Jacobo pone a disposición de los restauranteros sus redes sociales para promocionar sus negocios, Jacobo es uno de los empresarios y políticos de Coahuila con mayor alcance en redes sociales.

Comments are closed.