Salud y vida de los coahuilenses es prioridad para Emilio De Hoyos

Ante un posible rebrote de Covid-19 el diputado llamó a una coordinación de acciones preventivas buscando la menor afectación en el ámbito económico

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor, exhortó a la Secretaría de Salud Federal y Estatal, así como a los subcomités Técnico Regionales Covid-19 y demás autoridades sanitarias a coordinar acciones preventivas buscando la menor afectación en el ámbito económico, pero sobreponiendo ante todo la salud y la vida de las y los coahuilenses.

El diputado resaltó que el confinamiento obligatorio de los coahuilenses y su correlativa suspensión de actividades comerciales, trajo consigo afectaciones en la economía; y que si bien, ya se han reactivado muchas de ellas, ello se debe hacer cuidando la salud de los ciudadanos en todo momento. 

Por ello, exhortó a todas las autoridades de salud y a los distintos subcomités regionales de nuestra entidad, a replantear la estrategia ante un posible rebrote de coronavirus; esto sin descuidar la economía del estado, y poniendo en primer lugar la salud de los habitantes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.