Saltillo: solicitan ayuda para localizar a joven desaparecida

Ana Sofía García desapareció el pasado 7 de mayo; avisó a sus padres que iría a casa de una amiga

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, solicita ayuda para localizar a Ana Sofía Garcia Ramos, una joven de 20 años que desapareció el pasado 7 de mayo en el municipio de Saltillo, mismo día en el que se realizó el reporte.

Ana Sofia vestía blusa de rayas blancas con negras, pantalón de mezclilla negro y tenis negros marca FILA; lo último que se supo de ella, fue que iba a ir a casa de una amiga. Su familia la dejó en el centro de la ciudad.

Te puede interesar: Saltillo: dictan prisión preventiva a Iram “N” por feminicidio de Susana

La FGJ, comparte en su ficha de búsqueda que García Ramos tiene una complexión delgada, mide aproximadamente 1.75 metros, su tez es morena, tiene ojos café oscuro y su cabello es largo, lacio y negro. Asimismo, da a conocer que como seña particular, tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo.

En caso de tener información que pueda derivar en la localización de Ana Sofia, puede comunicarse al 911 o directamente a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en el teléfono 844 415 11 15.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Desaparece familia en Nuevo León - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.