Saltillenses exigen modernización del transporte público

Saltillenses se plantan afuera de la Presidencia Municipal para exigir la modernización de las unidades de transporte público

Un grupo de manifestantes se plantaron a las afueras de la Presidencia Municipal de la ciudad capital, este lunes 01 de marzo, para exigir la modernización de las unidades de transporte público.

Lo inconformes denunciaron la falta de mantenimiento en las diversas unidades, señalando que muchas de ellas se encuentran en condiciones deplorables.

Además, cuestionaron la respuesta a esta problemática por parte del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien, según indicaron, en tres años no ha logrado implementar un plan de renovación de las unidades.

«Queremos que Manolo Jiménez nos explique en qué consistió la modernización del transporte, ya está a unos meses de terminar su gestión y es otro alcalde más que no hace nada».

Manifestantes

De igual manera, atribuyeron la falta de mantenimiento de las unidades a los intereses partidistas y políticos de quienes se encuentran al frente de las direcciones de transporte y movilidad; señalando que solamente se ha colocado un ‘sarape’ en las unidades a pesar de que el actual Edil no se encuentra en campaña electoral.

Desde el mes de agosto del 2019 se había dado a conocer que «se mejoró la imagen de 497 unidades, lo que significaba el 90 por ciento de avance en este proyecto», noticia que fue difundida través de la plataforma https://saltillo.gob.mx/la-modernizacion-del-transporte…/ del Gobierno Municipal de Saltillo ; no obstante, fueron los propios usuarios del transporte público quienes desmintieron la «modernización» de la que tanto se presumió.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.