Roban todas las tesis de la Agraria ‘Antonio Narro’

Se cree que los responsables podrían haber sido estudiantes de la misma universidad

Personal docente de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro dieron a conocer un robo al interior de dicha institución, consistente en múltiples trabajos de tesis, tanto de maestros como de alumnos.

Según trascendió la información, los docentes encontraran daños en la puerta principal del Departamento de Tesis de la UAAAN, quienes advirtieron que dichos trabajos fueron hurtados por los delincuentes, quienes, además, se llevaron una computadora en la que se encontraban almacenados los documentos digitales.

El encargado del Departamento Jurídico de la instancia educativa informó a través de un comunicado, que las personas que cometieron el atraco podrían ser estudiantes; pues en días pasados se tuvo un robo similar, aunque en esta ocasión si fue detenido el responsable.

En el comunicado se informa además que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, levantando la denuncia correspondiente. Ahora solo resta que el representante jurídico de la universidad acuda ante el Ministerio Público para que se ratifique dicha denuncia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.