Reportan accidente carretero en Ramos Arizpe

Foto: Luis Zúñiga Noticias

Se reportan dos personas sin vida y 15 personas lesionadas.

Dos mujeres perdieron la vida y 15 personas más resultaron lesionadas tras un encontronazo entre un camión de pasajeros y un tráiler sobre el libramiento Norponiente.

Las víctimas viajaban en el autobús y fueron identificadas como Alicia Flores Hernández, de 59 años, y Érica Vásquez Ortíz, de 36 años.

El fatal accidente se registró cerca de la 1 de la mañana de este jueves sobre la referida vía federal a la altura del kilómetro 37 + 700.

De acuerdo a los primeros informes el operador del tráiler invadió carril contrario y acabó por impactar la unidad de pasajeros.

Los viajeros procedían de Reynosa, Tamaulipas y se dirigían a Mazatlán, Sinaloa, cuando fueron impactados por el vehículo de transporte de carga.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.