REGRESAN A ACTIVIDADES ALUMNOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN DEL DIF

Los alumnos del Centro de Atención e Integración Familiar de las Personas con Discapacidad regresaron a sus clases y terapias de manera virtual

Alrededor de 60 alumnos del Centro de Atención e Integración Familiar de las Personas con Discapacidad que opera el DIF Coahuila regresaron a sus clases y terapias de manera virtual, anunció el Director General de la Dependencia estatal, Roberto Cárdenas Zavala.

En una reunión con las madres y padres de familia de los alumnos, el directivo del DIF expuso la necesidad de continuar con las clases y terapias; esto, debido a que cuentan con un gran avance en sus habilidades motrices, socioafectivas y educativas.

Por ello y para evitar que este avance se detenga, se formó un plan de atención de manera virtual con el apoyo de material didáctico que fue entregado a los padres de familia.

Gracias a estas acciones, los alumnos del Centro de Atención podrán tomar las clases y terapias que brinda el personal del CIISPED, junto a sus padres por medio de la aplicación Zoom, o bien mediante grupos de WhatsApp.

Estas actividades están enfocadas a mejorar el auto-cuidado en casa, acciones lúdico-recreativas y educativas que les permitan tener un sano desarrollo en casa.

La directora de Inclusión Social y Familia, Mayra Guillén Charles, indicó que las maestras estarán dando seguimiento a la evolución de cada alumno de manera virtual y asesorando a los padres de familia para el desarrollo de las mismas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.