Regalarán pizza a jóvenes que se vacunen contra Covid-19 en San Juan de Sabinas

El alcalde de esta ciudad, Julio Long, anunció que rifará pizzas y refrescos entre los jóvenes que acudan a inmunizarse contra el coronavirus

Con el objetivo de invitar a la población del municipio de San Juan de Sabinas a vacunarse contra el nuevo coronavirus, el alcalde de esta ciudad, Julio Iván Long Hernández, anunció que realizará un sorteo de 500 pizzas con refresco entre los asistentes a la jornada de inmunización.

A través de sus redes sociales, el Edil realizó este llamando a la comunidad de 18 a 29 años, a seguir dando la batalla contra el coronavirus.

Este martes, inició la jornada de vacunación en la Escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, en Nueva Rosita, a partir de las 8 de la mañana; aplicando a los asistentes la primera dosis contra el Covid-19 del biológico de AstraZeneca.

El día de mañana, miércoles 4 de agosto, se inmunizará a este sector de la población, cuyo apellido vaya de la M-Z con 2,350; buscando aplicar un total de 4,700 dosis.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "¡San Juan de Sabinas! Aplicación de la Dosis Astrazeneca 18-29 años Día Hora Turnos 8 am A-L Martes 3 Ago M-Z Miercoles 4 Ago 11 am SEDE 2,350 Turnos 8 am 11 am Primaria Ignacio Zaragoza 2,350 Turnos Primaria Ignacio Zaragoza Requisitos: •GRAPA a tu Expediente la copia de tu INE CURP Rellenar con tus datos Expediente Lleva tu propia pluma തത GOBIERNO DE MÉXICO DELEGACIÓN PROGRAMAS REGION CENTRO COAHUILA DELEGACIÓN DEL BIENESTAR HUILA Delegación de Programas Para Bienestar Región Centro Coahuila BRIGADA correcaminos"

El alcalde recordó que, como parte de las recomendaciones, se pide a quienes se vacunarán que usen cubrebocas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.