Reconocerá Casa de Coahuila al Rector de la UAdeC

Rector UAdeC. Foto: Twitter

Desde 2005, se han reconocido a aquellos coahuilenses que desde la vida pública y privada han destacado en los ámbitos local, nacional e internacional.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, recibirá la Medalla “Nazario S. Ortiz Garza 2020”, que entrega la Casa de Coahuila A. C., a coahuilenses destacados, en un evento en línea realizado el día de hoy.

Desde 2005, la Asociación Casa de Coahuila ha reconocido a aquellos coahuilenses que desde la vida pública y privada han destacado en los ámbitos local, nacional e internacional, otorgándoles la Medalla que, a su vez, es un homenaje al ex gobernador coahuilense Nazario S. Ortiz Garza.

Rector de la UAdeC. Foto: El Siglo de Torreón

Tras ser postulado por el grupo Venustiano Carranza, perteneciente a dicha asociación, Hernández Vélez se hizo acreedor a la medalla por unanimidad, ya que su candidatura fue única y apoyada por todos los grupos adheridos, razón por la cual se respaldó la propuesta para entregarle el Galardón.

Gerardo Javier Rivera Gómez, presidente del Consejo Directivo de Casa de Coahuila, felicitó al rector de la máxima casa de estudios por su designación, determinada por su gran trayectoria personal y profesional, ejemplo y legado para las nuevas generaciones de coahuilenses.

Casa de Coahuila es una asociación civil constituida con el propósito de fomentar la formación cultural y solidaria entre coahuilenses que radican en la Ciudad de México, y que en este año, reconoce el trabajo y trayectoria de Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.