Realizan segunda Expo Feria del empleo en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales señaló que gracias a estas actividades, el municipio es líder en captación e inversión de empresas, así como también en generación de empleos

Más de 39 empresas ofertaron al menos 2 mil vacantes, durante la segunda Expo Feria del Empleo del año, que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José María Morales Padilla, quien destacó que el municipio de Ramos Arizpe es líder en captación e inversión de empresas, así como también en generación de empleos.

“Estamos en el primer mes de la administración y ya hemos podido tener dos ferias del empleo. En pandemia, en momentos críticos, en una situación complicada de emergencia sanitaria, aquí en Ramos Arizpe seguimos adelante en un tema tan sensible como es la captación de inversión y la generación de empleo”. 

José María Morales Padilla

El Edil adelantó que seguirá trabajando junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para hacer de Ramos una potencia industrial y un municipio competitivo; todo en beneficio de “sus mujeres y hombres chambeadores”.

“Cuando una persona tiene empleo y tiene oportunidades de desarrollo cambia automáticamente su entorno y cambia automáticamente la interacción con su familia; por eso vamos a seguir fortaleciendo esta área tan importante, con estas actividades”.

José María Morales Padilla

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo, Marco Cantú Vega; la Subsecretaria de Promoción y Proyectos Estratégicos, Sofía Teresa Delgadillo; y la Secretaria de Fomento Económico del Municipio, Silvia Vázquez Saucedo, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.