Ramos Arizpe recibirá juego de leyendas del futbol mexicano

El encuentro inaugural será entre el equipo local Dinosaurios F.C. y las Leyendas Guerreras del Santos Laguna

El próximo jueves 21 de julio dará arranque la liga de Legendarios del Futbol Mexicano con la participación del equipo de Dinosaurios F.C. que jugará las 6:00 p.m. en un juego contra el equipo Leyendas Guerreras del Santos Laguna.

El alcalde José María Morales Padilla, informó que el Gobierno de Ramos Arizpe participará cediendo el uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal, para que se lleven a cabo los juegos de esta liga, mientras que el equipo de Dinosaurios F.C. se encargará de la logística de juegos.

“Es una buena noticia para la gente de Ramos Arizpe, porque vamos a tener un futbol plagado de estrellas del futbol mexicano que en su momento fueron grandes jugadores”,.

Alcalde “Chema” Morales

Morales Padilla destacó la importancia de seguir generando opciones de recreación, deportivas, culturales, de esparcimiento para la gente de Ramos Arizpe, como lo es esta liga de leyendas que tendrá como cede el Gimnasio.

Al respecto Jorge Castillo, promotor deportivo, explicó que la venta de boletos será por parte del equipo Dinosaurios F.C., en las instalaciones del Gimnasio Municipal, con un costo de $115 pesos. Los juegos se realizarán los jueves o viernes, cada 15 días, en esta liga donde participan 15 equipos reconocidos a nivel nacional, la duración de la liga es de 6 meses.

Lo recaudado será destinado al apoyo de la Liga de exfutbolistas amputados y además se apoyará a asociaciones ocupadas en el maltrato animal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.