Ramos Arizpe: Brutal accidente deja muerto a un joven de 26 años

Ramos Arizpe: Brutal accidente deja muerto a un joven de 26 años.
Foto: El Siglo de Torreón

Una unidad de GEN perdió el control y cruzó al carril contrario impactando a un trailer de plataforma.

Un joven de 26 años de edad perdió la vida, luego de que una unidad de carga de 12 toneladas, se impactará de frente contra el tráiler de plataforma donde viajaba, por lo que quedó prensado al interior del vehículo donde se trasladaba en la carretera Saltillo-Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de ayer, a la altura del puente vehicular Jaime Benavides Pompa en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue cuando la pesada unidad de carga de la empresa GEN, recolectora de deshechos se desplazaba de sur a norte, y según información, luego de la explosión de uno de los neumáticos, perdió el control del vehículo, brincó por el camellón central y cruzó al carril contario.

En este momento se desplazaba la unidad de plataforma rumbo a Saltillo, a la cual impactó de frente de la cabina.

En los hechos ambos conductores quedaron prensados al interior de sus unidades, no obstante, uno de ellos perdió la vida.

El otro conductor de 27 años de edad fue trasladado por paramédicos a un hospital, luego de se encontrara en estado de gravedad.

Tras el accidente, fueron cerrados dos carriles de circulación, provocando un incremento del tráfico.

Ramos Arizpe: Brutal accidente deja muerto a un joven de 26 años. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.