Quienes presenten certificado de vacunación, obtendrán descuentos

Se intensificarán las brigadas de sanitización en colonias, barrios y lugares públicos, todo esto con la finalidad de cuidar a los saltillenses

En la reunión del Subcomité Regional COVID-19 Sureste la cual se llevó a cabo este martes, se aprobó el ofrecimiento de descuentos especiales en restaurantes y comercios de distintos giros a los saltillenses que presenten al ingresar su certificado de vacunación contra el COVID-19.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jimenez, mencionó que con la finalidad de contar con una mayor cobertura de vacunación, especialmente entre la población joven, se trabajará de manera conjunta con la Secretaría del Bienestar en el fortalecimiento de la logística para inmunizar al mayor número posible de personas en cuanto lleguen las vacunas, y de esta manera continuar avanzando de forma efectiva en el combate a la pandemia.

Recordó que si bien se han incrementado los casos de COVID-19 en la Región Sureste, afortunadamente se mantiene el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica.

Por otra parte, informó que los llamados Vigilantes de la Salud, agrupación que llegó a contar con 300 integrantes en el punto más álgido de la pandemia, se contratarán a más de estos elementos para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los protocolos en bares, mercados y eventos sociales, principalmente.

Señalo que se intensificarán las brigadas de sanitización en colonias, barrios y lugares públicos, todo esto con la finalidad de cuidar a los saltillenses

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.