“Que se investigue a todos los involucrados sin importar el partido”, señala diputada de Morena

No debe importar el partido al que pertenezcan, la investigación debe ser pareja, señala la legisladora morenista Lizbeth Ogazón Nava

Los diputados locales de Morena, están de acuerdo en que se investigue a todos los involucrados en el caso Pandora Papers, sin importar el cargo que desempeñen o el partido al que pertenezcan.

Al cuestionar a la diputada local Lizbeth Ogazón Nava, presidenta de la bancada de Morena en el Congreso de Coahuila, sobre las presuntas irregularidades en el traslado de recursos a paraísos fiscales, enfatizó en que la investigación “debe ser pareja” para todos los involucrados.

Consideró que no debe importar al partido que pertenezcan, pues, si se cometió algún delito, se deberá aplicar la ley, a fin de evitar actos de corrupción.

TE PODRÍA INTERESAR: Políticos y empresarios Coahuilenses mencionados en investigación sobre evasión internacional de impuestos, Armando Guadiana mencionado

“Igual para todos, que se aclare lo relativo a la evasión de impuestos o la triangulación de dinero y por eso es importante que se inicie una investigación”.

Lizbeth Ogazón Nava

Lizbeth Ogazón indicó que su partido busca que no exista corrupción en ninguna parte de México, y que jamás respaldaría actos de corrupción cometidos por miembros de Morena; por este motivo insiste en que se investigue a todos y cada uno sin importar su partido o su color.

Algunos de los involucrados en este caso son el senador Armando Guadiana Tijerina, al secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández y al exgobernador Enrique Martínez y Martínez

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.