“Puerto Noas”, un espacio para la convivencia familiar

Inaugura Riquelme el nuevo parque ecológico “Puerto Noas”, parque ubicado en Torreón, Coahuila. Asegura que tiene una maravillosa vista y un entorno seguro e iluminado.

El Complejo Turístico y Ecológico Puerto Noas fue inaugurado por el Gobernador Miguel Riquelme en ceremonia en Torreón. Con una inversión de más de 56 millones de pesos, el Gobernador señaló, que esta obra fue posible por la unión de voluntades y esfuerzos entre empresarios, el ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Riquelme Solís, agregó que la población podrá disfrutar una maravillosa vista, un entorno seguro, iluminado donde la gente podrá subir en nuevos horarios para poder recorrer el parque. Además se conjugarán espacios de expresión para artistas y talentos de la localidad, eventos religiosos, de recreación, deporte, ecológico y turísticos.

También anunció, que en el nuevo Puerto Noas, se montó una exposición de dinosaurios animatrónicos del Museo del Desierto que estará disponible durante una semana por la apertura.

Miguel Riquelme afirmó que con esta inversión para este espacio, se dará un fuerte impulso en lo social y en lo económico y que continuará fortaleciendo acciones que sigan reforzando este “Puerto Noas”. Explicó, que espera continuar con los buenos indicadores de seguridad para impulsar en el Puerto eventos turísticos.

“Nos falta poco, pero eso lo tenemos que seguir haciendo en conjunto”, mencionó.

Recordó que este proyecto inició con el Teleférico y que hasta este momento lleva más de un millón de visitas, además del Paseo Morelos

Sin dudas, mencionó, el Puerto Noas concebido como un importante espacio para la convivencia generará un mayor atractivo turístico para los laguneros y los visitantes de otros lugares del país, donde pueden admirar la imagen de Cristo y réplicas de Tierra Santa.

El concepto es el de un parque con seis terrazas,11 balcones, dos velarías, 1,500 metros cúbicos de muros, paseos, zonas de descanso, jardín botánico con especies nativas de la región, juegos infantiles y módulos comerciales y para la operación de restaurantes.

“Aquí está la mano de mucha gente que hemos cooperado con lo que tiene que ver con el Cristo de las Noas. Felicidades señor Gobernador, me queda reconocer al padre Víctor y al padre José Rodríguez Tenorio por embellecerlo” expresó Jorge Zermeño, Presidente Municipal de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.