Protección Civil continua apoyando en mina de Sabinas

Foto: Protección Civil Nuevo León

La dependencia llevó  un dron subacuático con autonomía de una hora y alcance de profundidad de 100 metros

Protección Civil de Nuevo León se sumó a las labores de rescate en la mina de sabinas a partir de este martes. El día de hoy anunciaron que aún continúan con las labores de búsqueda y localización de los 10 mineros atrapados.

Fue a través de un breve comunicado que informaron acerca de su participación en las labores que realizan en la mina. “Se continúa en apoyo para la búsqueda y localización de los 10 mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila en apoyo a la Coordinación Nacional de Protección Civil”, mencionaron.

El pasado 9 de agosto informaron que los elementos de PCNL salieron hacia Coahuila para apoyar con equipo y equipamiento en las labores de rescate. La dependencia llevó  un dron subacuático con autonomía de una hora y alcance de profundidad de 100 metros, equipado con lámpara, brazo robótico y cámara 4K.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.