

Riquelme Solís no mencionó qué medidas de seguridad tendrá el documento o credencial para evitar falsificaciones.
Para que los jóvenes en Coahuila puedan salir a divertirse a antros y bares, vamos a expedirles un certificado de vacunación antiCOVID-19, así lo anunció el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Comentó que ya su gobierno diseña el esquema y en unos 20 días, aproximadamente, cuando adultos de 18 a 30 años y más hayan recibido las dosis del biológico, cuenten con el documento oficial.
“Será un certificado que deberán mostrar en la puerta para que los dejen entrar en bares, antros, restaurantes- bar, estadios deportivos (de fútbol, beisbol…), un comprobante oficial de que ya están inmunizados”, señaló el gobernador.
Sin embargo, Riquelme Solís no mencionó qué medidas de seguridad tendrá el documento o credencial para evitar falsificaciones, ni el monto de sanciones que se aplicarán a quienes incurran en este delito.
Señaló también que esta es parte de la estrategia de su gobierno para apoyar a la juventud y reactivar la economía local, que comprenden los 38 municipios del estado.
Sin embargo, se tiene que poner de acuerdo con la representación federal.
El mandatario lamentó el contagio masivo de COVID-19 que sufrieron al menos 80 jóvenes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango durante su viaje de fin de estudios a Mazatlán, Sinaloa, Cancún, Quintana Roo y Acapulco para celebrar su graduación.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

