PROHÍBEN JUEGOS DE FUTBOL EN MATAMOROS

Este domingo fueron dispersados varios partidos de futbol, los cuales se realizarían en los campos sintéticos de la ciudad.

Por medio de un comunicado del Departamento de Deportes del municipio de Matamoros, se informó de la prohibición de dichos partidos en la ciudad, para poder evitar el contacto entre personas que puedan facilitar la propagación de coronavirus.

Lo anterior con fundamento en las normas de prevención descritas en los decretos de salud emitidos por el gobierno del estado de Coahuila desde que comenzó la pandemia, el cual, se actualizó el primero de agosto en el que ratifica el cierre temporal de espacios públicos, ya sea para ejercitarse o para convivencia.

Se informó además en el comunicado que se ha tenido que desalojar a personas constantemente de la unidad deportiva de Nueva Creación, quienes además de entrar ante la prohibición, no presentan ninguna de las medidas sanitarias y dañaron la estructura de la cerca perimetral.

El Director de Deportes Arturo Cortinas Agüero, expresó su preocupación ante que los jóvenes no han hecho conciencia de la gravedad de la crisis.

Cortinas Agüero mencionó que es importante la colaboración de las personas, así como seguir al pie de la letra las indicaciones establecidas; esto con el fin de evitarla enfermedad y el aumento de fallecimientos en la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.