Presentan examen de admisión en línea aspirantes a facultades de la UAdeC

Alrededor de 22,880 estudiantes presentarán examen de admisión en línea para ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila

Por segundo año consecutivo, a partir del día de hoy jueves y hasta el 22 de mayo, cerca de 22,880 estudiantes presentarán examen de admisión en línea, para ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila . De ellos, 15,040 aplicarán para licenciatura, 7,680 para bachillerato y 160 para posgrado.

Los aspirantes podrán ingresar a uno de los 14 bachilleratos; cursar alguna licenciatura, de entre las 90 opciones que se ofrecen; o estudiar un posgrado, de entre las más de 60 opciones educativas que ofrece UAdeC en sus tres unidades regionales: Saltillo, Torreón y Norte.

La Universidad Autónoma de Coahuila deseó mucha suerte en el proceso de admisión a los aspirantes y «futuros lobos».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.