PREPARAN MULTAS EN RAMOS ARIZPE

https://apps.apple.com/app/id1481092504

Ante el incremento de contagios en la región sureste el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales señaló que, en próximos días se estarán anunciando las multas económicas para quienes no cumplan con las medidas sanitarias para contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID-19.

“Viene una nueva etapa, vamos a endurecer las medidas, tenemos que endurecerlas, se dio la corresponsabilidad a la gente, precisamente, y ahora dado el incremento de número de casos tenemos que tomar medidas más drásticas”, señaló el edil ramosarizpense.

El funcionario indicó que la meta era mantener el índice de ocupación hospitalaria a la baja, y para esto debía participar la ciudadanía de la mano con las autoridades, sin embargo ante la negativa de la sociedad se deben buscar nuevos métodos para continuar la lucha contra el virus.

De igual manera puntualizó que, la restricción de la movilidad se está analizando, pues considera que es el momento indicado para endurecer las medidas ante la curva de contagios que va en ascenso.

“Yo lo había comentado desde el inicio, la meta era mantener la ocupación hospitalaria a la baja, vamos a explorar las restricciones de horarios, incluso de días para restringir la movilidad, es momento de endurecer las medidas, es el momento de hacerlo y no nos va a temblar la mano”, finalizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.