Premio Estatal del Deporte: Conoce cómo proponer candidatos

Los ganadores podrán obtener un estímulo económico de entre 5 mil a los 36 mil pesos

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), continúa invitando a todas las asociaciones deportivas estatales y a los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte en el Estado, a proponer candidatos para el Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021.

La convocatoria, que fue emitida el pasado 17 de septiembre, señala que son elegibles de obtener este Premio Estatal todos aquellos deportistas o entrenadores que por su trayectoria o méritos deportivos pudieran hacerse acreedores al mismo.

Los ganadores podrán obtener un estímulo económico de entre 5 mil a los 36 mil pesos.

Para la elección de los ganadores de las diferentes categorías del Premio Estatal del Deporte 2021, se analizará la relevancia, trayectoria y resultados de los candidatos en las diferentes competencias en las que haya participado durante el periodo comprendido del 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Las categorías convocadas, son:

  • Atleta absoluto.
  • Entrenador absoluto.
  • Protección o Impulso al Deporte.
  • Atleta Veterano.
  • Atleta y Entrenador con Trayectoria.
  • Atleta Infantil-Juvenil Convencional.
  • Atleta Infantil-Juvenil Adaptado.

Los interesados pueden obtener su hoja de registro oficial disponible en las oficinas del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, y en su página oficial www.inedec.gob.mx.

La documentación debe ser entregada personalmente o enviada por servicio de mensajería a las oficinas del INEDEC en cada una de las cinco regiones, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 16:00 horas del día 11 de octubre del 2021, fecha de cierre de esta convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2021.

Si deseas inscribirte para participar en este Premio, o conoces a alguien que pueda ser merecedor de este premio, puedes realizar el registro correspondiente AQUÍ.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.