Por semáforo amarillo, se reducen citas para trámite de pasaporte en Coahuila

Exhorta funcionaria a no desperdiciar la citas, ya que se cuentan con pocas en el estado

Coahuila se encuentra en semáforo amarillo respecto a la emergencia sanitaria por Covid-19 en México, y mientras se encuentre en esta situación,  las oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en los municipios de Saltillo, Monclova, Nueva Rosita, Piedras Negras y Acuña se  mantendrán reducida su emisión de citas para quienes deseen tramitar su pasaporte, admitiendo por día a 30 personas de las 100 que recibían regularmente.

Vanessa Fernández Tonone, titular de la Oficina Estatal de Enlace en Saltillo, señaló que quien se encuentre interesado en generar este documento en la capital coahuilense deberán agendar su cita con anticipación, llamando al teléfono 01 800 801 0773, a efecto de ser atendidos de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De esta manera, Fernández Tonone exhortó a que la población agendada para este efecto no incumpla con su asistencia, ya que esto retrasa la expedición del documento de otros ciudadanos, ni se incumpla con los requisitos que se piden para llevar a cabo este trámite.

En este marco, la funcionaria comentó que se da el caso de que la gente hace sus citas y no va  a la cita y le quitan ese espacio a otra persona que sí quiere llevar a cabo su trámite.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.