Por peculado y ejercicio abusivo de funciones vinculan a proceso a José Luis “N”

A través de audiencia, la cual se llevó de manera virtual, se le dictó auto de vinculación a proceso a ex líder sindical.

José Luis «N», ex líder de la Sección V del Sindicato Nacional de Maestros y Juan Antonio «N», fueron vinculados a proceso penal al ser sospechosos de cometer los delitos de peculado y ejercicio abusivo de funciones, al desviar dinero del fondo de ahorro de los trabajadores para adquirir una residencia.

A través de una audiencia que se desarrolló de manera virtual, la Jueza de Control, Nuvia Aguillón, dictó el auto de vinculación a proceso contra ambos imputados, luego de analizar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público.

La Jueza otorgó el plazo máximo para la etapa de investigación complementaria que consiste en seis meses después de los cuales se desarrollará la audiencia intermedia.

De esta manera ambos imputados llevarán el proceso en libertad luego que se les impuso la medida cautelar de la presentación periódica ante la autoridad judicial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.