Es Poncho Danao, nuevo Coordinador en Coahuila de Movimiento Ciudadano

Poncho Danao es desde el día de hoy nuevo Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de Coahuila en sustitución del Ex Secretario de Gobierno en tiempos de Enrique Martinez, Raul Sifuentes. Poncho llega a la dirigencia de este partido después de dar muestra de que puede generar resultados al ser ya el primer regidor independiente en la historia de Coahuila y al representar el 1 de cada 4 votos que recibio ese partido en el proceso electoral del pasado 18 de octubre en Coahuila.

Poncho Danao, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano

El nombramiento de Poncho Danao fue aprobado por unanimidad en el pasado Consejo Nacional de su partido y cuenta con el respaldo de líderes de su partido como Dante Delgado, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Clemente Castañeda Coordinador Nacional del Movimiento, Veronica Delgadillo José Álvarez Máynez, Samuel Garcia y Luis Donaldo Colosio.

Mensajes de Poncho Danao tras los resultados del proceso electoral del 18 de Octubre en Coahuila

Desde hoy Poncho Danao en coordinación con los líderes de su movimiento a nivel nacional están en búsqueda de los mejores perfiles ciudadanos para ser postulados por Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones de alcaldes y Diputados Federales en el Coahuila en el 2020.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.