PODRÍA CANCELARSE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE COAHUILA

La Secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofia Garcia Camil, mencionó que no se descarta que debido a la pandemia por covid-19 que afecta al estado, la emisión de la Feria Internacional del Libro de Coahuila de este 2020, la cual ya había sido reagendada para llevarse acabo en agosto, pueda posponerse o incluso ser cancelada.

De igual manera anunció que el Festival Internacional de Guitarra de Mexico, Festival La Calle es de Todos, -que se lleva acabo en la ciudad de Torreón,- y el Festival Infantil y Juvenil “La Maroma” no se llevarán acabo en lo que resta del año.

Dichos festivales desafortunadamente no se llevarán acabo este año por la contingencia, pero la Feria Internacional del Libro de Coahuila aun no se puede confirmar o descartar la realización, ya que el estado se encuentra en una realidad que día a día se está midiendo que se puede hacer y que no todo de la mano del gobernador y de los comités y subcomités regionales, fue algo de lo que señaló la secretaria a través de una transmisión vía Facebook.

De igual manera agregó que se tendrá que ver cómo avanza la situación sanitaria, pero si tendrían que poner una fecha límite para ver si se realiza o no, ya que la realización implicaría traer personas de otros países, de otras ciudades del país y de igualmente los sellos editoriales, y los grupos editoriales, todo esto es lo que se está evaluando para tomar la decisión, ya sea de para posponer o cancelar La Feria Internacional Del Libro en Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtobe, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram, y por nuestro newletter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar las video columnas hechos por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.