Piden justicia para joven presuntamente asesinado a golpes en Matamoros

Foto: Facebook

El joven luchó por su vida durante varios días en la clínica 71 del IMSS en Torreón

Luego de darse a conocer el fallecimiento del joven de nombre Juan Antonio de 25 años de edad y con domicilio en la colonia José Santos Valdez de la ciudad de Matamoros, Coahuila, a través de las redes sociales se ha iniciado una campaña para pedir justicia a las autoridades estatales y se investiguen y se castigue con el rigor de la ley a los presuntos asesinos.

Según testigos, los hechos se llevaron a cabo la noche del pasado 28 de marzo, luego de que el joven asistió a una fiesta, en donde varios sujetos lo golpearon y lo dejaron gravemente herido, así como también se mencionó, sin confirmarse eso, que le habían dado un balazo, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Torreón para ser atendido.

Foto: Captura

Ante esto, el joven luchó por su vida durante varios días en la clínica 71 del IMSS en Torreón, sin embargo debido a varias complicaciones falleció, por lo que la campaña en redes inició y tanto familiares como amigos buscan haya justicia y pague cada uno de los detenidos que se encuentran resguardados durante la investigación que lleva la Fiscalía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.