PEREGRINACIONES EN TORREÓN DEBERÁN ESPERAR

Se confirmó que el tema de las peregrinaciones dependerá de cómo evolucione la Pandemia y de las decisiones que tome el Subcomité Regional del Plan Estatal contra el Covid.

El vicario de la Diócesis de Torreón, Padre José Luis Escamilla Estrada confirmó que el tema de las peregrinaciones en Torreón estará en espera, pues estas deberán de esperar a que la contingencia por Covid-19 se estabilice; además de que el Subcomité Regional del Plan Estatal contra el Covid será quien tenga voz y voto de lo que ocurra.

A pesar de ello, se ha reportado que unos 150 grupos de danzantes siguen practicando y no pierden la esperanza de poder danzar en honor a la Virgen de Guadalupe el próximo 18 de noviembre.

“No nos podemos adelantar a los tiempos ni decir que ya están canceladas pero lo que sí les puedo decir es que están en veremos”; dijo Escamilla Estrada.

Añadió, que el hecho de que se cancelen, si tiene un impacto en lo anímico espiritual y económico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.