Peligroso delincuente es buscado en Piedras Negras y Acuña

Gonzalo Artemio López, 1.80 de altura y visto por última vez con ropa blanca.

Se alerta sobre fuga de reo altamente peligroso acusado de asesinato y secuestro agravado, actualmente es buscado en Acuña y Piedras Negras.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas, recalca que de encontrárse con Gonzalo Artemio López de 46 años, delincuente con cadena perpetua por asesinato capital y culpable de secuestro agravado, no intente detenerlo ya que es un reo altamente peligroso.

Robert Hust, representante del Departamento de Justicia Criminal de Texas menciona que Gonzalo López, escapó el jueves 12 en Centerville, ubicada entre Dallas y Houston, mientras se le transportaba en autobús e indica que aún estando en movimiento, Gonzalo huyó atacando al conductor.

La principal búsqueda del criminal es en los municipios Acuña y Piedras Negras del estado de Coahuila por la cercanía con la frontera mexicana, donde se ha emitido una alerta ante la fuga del peligroso reo quien también es buscado por escape y por agresión agravada a un servidor.

Hust alerta que de llegar a ver a Gonzalo Artemio López, no debe intentar llevarlo a las autoridades por su propia cuenta ya que es una persona muy peligrosa con quien no se puede lidiar por su propia cuenta.

El reo mide 1.80 cm de altura y pesa 86 kg. La última vez que lo vieron fue con ropa blanca en la Highway 7 de Leon County, entre Dallas y Houston. Para quien tenga información del sospechoso, las autoridades pidieron llamar a Crime Stoppers al teléfono 1-800-832-8477 o 936-437-5171.

Finalmente se informa, que la recompensa que se ofrece por la información que conduzca a su arresto asciende a 50 mil dólares en efectivo, por lo que Artemio López es clasifcado por el Departmento de Seguridad Pública como uno de los diez fugitivos más buscados de Texas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.