Parras: Reportan en redes sociales caída de posible meteorito

Parras: Reportan en redes sociales caída de presunto meteorito. Foto: Facebook

Protección Civil realizó un rastreo de zona para corroborar lo sucedido y ver si existían daños.

Usuarios de redes sociales han reportado la caída de un objeto del cielo, según información que circula, el objeto cayó en terrenos del municipio de Parras de la Fuente.

Habitantes del pueblo mágico, principalmente de sectores como Agua de los Padres, Saltillo 400, Emiliano Zapata, PRI 92, Los Barrios, Valle de Parras, La Loma de San Isidro detallaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche del día de ayer, observaron un destello luminoso y bola de fuego caer, algunos testigos aseguran que escucharon un estallido.

Las autoridades de Protección Civil de Parras realizaron un rastreo de zona para corroborar lo sucedido y ver si el objeto ocasionó algún daño; se desconoce si realmente es un fragmento de un meteorito o bien basura espacial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.