PAN Coahuila publica convocatoria para elegir a nuevo dirigente estatal

Foto Comité Directivo Estatal

Los registros para las y los militantes interesados en contender se abrirán el 21 de octubre

Esta tarde, la convocatoria para el registro de candidatas y candidatos que estén interesados en contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila en la que podrán participar los militantes de este partido, fue publicada de manera oficial.

Será a partir del 21 de octubre cuando se abran los registros para las y los militantes interesados en contender; posteriormente, del 22 de octubre al 13 de noviembre, se comenzará la recolección de firmas necesarias para tener un lugar en la boleta de votación.

De este mismo modo, será a partir del 21 de noviembre a 18 de diciembre que dichos candidatos podrán llevar a cabo su campaña interna. Se informó que la elección será realizada el 19 de diciembre del presente año.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.