PAN Coahuila promueve vacunación contra el Covid para funcionarios de casillas

José Armando Gónzalez Murillo, representante del Partido Acción Nacional en Coahuila ante el Consejo Local del INE

La propuesta buscaría proteger a los ciudadanos que formen parte de las mesas directivas de casilla en los próximos comicios de junio de 2021

El Partido Acción Nacional a nivel estatal, propuso ante el Consejo Local del INE en Coahuila, que se incluya en el programa de vacunación de los ciudadanos que acepten formar parte de las mesas directivas de casilla.

«El PAN Coahuila propuso este punto en la sesión del INE con el fin de que se considere como población prioritaria a las y los ciudadanos que sean seleccionados y acepten ser parte de las mesas directivas de casillas en la próxima jornada electoral» informó José Armando Gónzalez Murillo, representante del Partido Acción Nacional en Coahuila ante el Consejo Local del INE.

Jesús De León Tello, Dirigente estatal del partido, señaló que la propuesta va dirigida al Consejo General del INE, con la finalidad de que este Instituto, junto con el Gobierno Federal, proteja a los ciudadanos que estarán al frente de las casillas

«Ese día los ciudadanos serán los verdaderos héroes y servidores de la nación ya que serán los guardianes de la democracia en el país”, finalizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.