PAN COAHUILA LISTO PARA LAS ELECCIONES 2020

Este viernes por unanimidad de votos, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó el acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) para celebrar las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo, el próximo 18 de octubre.

Luego de este anuncio, el presidente estatal del PAN en Coahuila, Jesus de León Tello, anunció que ya están listos para la contienda. 

“Desde principios de año nos preparamos, nuestros candidatos se han estado capacitando para ser las mejores opciones para la ciudadanía. En el PAN, los ciudadanos tienen 16 candidatos preparados y listos para dar propuestas en temas de salud y economía, que hoy por hoy, son los temas que más aquejan a nuestro estado” explicó De León Tello.

El dirigente aseguró que respetaría a la indicación que tomaron las autoridades electorales.

“El PAN siempre velará por la ciudadanía y por la democracia; en nosotros no habrá desacato y si las autoridades eligieron continuar con el proceso electoral, nosotros acataremos la instrucción” finalizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.