Oferta UAdeC Licenciaturas y Bachillerato 100% en Línea

La fecha límite de registro es hasta el jueves 29 de abril

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, invita a los estudiantes que están por entrar a preparatoria o que han concluido este, a estudiar el bachillerato y/o una licenciatura de manera virtual, en este semestre de agosto-diciembre de 2021.

Las carreras disponibles son Administración de Recursos Humanos, Contaduría y Negocios Internacionales, con una duración de 3 años y 6 meses; mientras que el lapso de estudio del bachillerato es de 2 años.

El inicio de clases será el 23 de agosto de 2021. el costo por inscripción semestral de nuevo ingreso es de dos mil 220 pesos, con un costo de 300 pesos por cuota interna, 500 pesos por el uso anual de la plataforma, y dos mil 993 pesos por incorporación global a la Universidad (pago único en los casos que corresponda).

Los interesados deberán llenar el registro de aspirantes, luego de ello se recibirá un corre electrónico con las indicaciones para presentar el examen de admisión así como los requisitos que conlleva este.

En el llenado de datos, el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento. Asimismo, se deberá subir una fotografía cumpliendo con los requisitos señalados; una vez terminada la captura, aparecerá la solicitud de pago, la cual se debe imprimir para pagar la cuota de 650 pesos correspondientes a la ficha del examen de ingreso. La fecha límite de inscripción es el jueves 29 de abril antes de las 15:00 horas.

Aquí te compartimos el link para el registro de la convocatoria: www.admisiones.uadec.mx.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos del departamento de Atención de Control Escolar de la Coordinación General de Educación a Distancia: 844 414 78 58 y 844 414 81 02, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o enviar correo electrónico a cud@uadec.edu.mx.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.