
La tercia mexicana, obtuvo su pase a la olimpiada de Tokio tras vencer a las representantes de Eslovaquia
Ana Paula Vázquez aseguró este fin de semana su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al dominar el equipo mexicano la última etapa de clasificación en la especialidad de tiro con arco que tuvo lugar en Paris, Francia.
La atleta ramosarizpense, con sus compañeras Alejandra Valencia y Aída Román, integraron la tercia que logró su boleto directo a la justa olímpica al finalizar en la primera posición de dicho clasificatorio, al que llegaron como favoritas.
La tercia mexicana, obtuvo su pase a la olimpiada de Tokio tras vencer a las representantes de Eslovaquia, y empatar con el equipo de Indonesia, con cuyas integrantes luego de un difícil match, tuvieron que medirse en una ronda de desempate para llegar a semifinales, instancia en la que nuevamente resultaron vencedoras.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.