Obrero de AHMSA muere en accidente

El hombre de 55 años falleció tras ser alcanzado por una máquina guía que realizaba sus operaciones de rutina en la planta coquizadora 1
Manuel Pérez llevaba 28 años trabajando para AHMSA / Foto: Archivo

El hombre de 55 años falleció tras ser alcanzado por una máquina guía en la planta coquizadora 1

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la planta Coquizadora 1, donde un obrero murió aplastado por una máquina. Este accidente causó su fallecimiento inmediato.

El hombre identificado como Manuel Pérez, tenía 55 años de edad y 28 laborando para AHMSA. Trabajaba en el área de mantenimiento de puertas de los hornos de coquización.

A través de un comunicado oficial dieron a conocer que fue alcanzado por una máquina guía que realizaba su recorrido habitual de rutina del deshornado del carbón. Agregaron que directivos de la sección 147 y la comisión de seguridad ya iniciaron la investigación correspondiente sobre el accidente.

A la siderúrgica acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar fe del fallecimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

La dirección General de la empresa, envió sus condolencias a la familia del trabajador y en conjunto con la Sección 147 ofrecieron el apoyo necesario para los gastos correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Pierde la vida al quedar atrapada en mezcladora de pan durante 1 hora – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.