Nombran a Valeriano Valdés como nuevo Consejero Jurídico

Valeriano Valdés Cabello sustituirá a Carlos Alberto Estrada Flores, quien desde 2019 se desempeño como titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, nombró este miércoles, al Licenciado Valeriano Valdés Cabello como nuevo Consejero Jurídico del Gobierno del Estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer la designación de Valdés Cabello, quien sustituirá al también abogado Carlos Alberto Estrada Flores, quién habría asumido este cargo desde el mes de noviembre de 2019.

Valeriano Valdés es Licenciado en Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), facultad a la cual dirigió en el período 2009–2012.

Se ha desempeñado como catedrático de la propia UAdeC y de otras instituciones educativas, siendo ampliamente reconocido por alumnos y docentes.

Asimismo, fue Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila de diciembre 2015 a la fecha.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.