Nombran a Claudio Bres como nuevo Secretario de Economía de Coahuila

El Gobernador Miguel Riquelme entregó el nombramiento a Claudio Bres como nuevo titular de la Secretaría de Economía / Foto: Twitter @mrikelme

El ex alcalde de Piedras Negras entrará en sustitución de Jaime Guerra Pérez, quien presuntamente asumiría la dirección de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer este miércoles el nombramiento del ex alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, como nuevo titular de la Secretaría de Economía del Estado de Coahuila.

A finales del mes de diciembre de 2021, el ex Edil nigropetense concluyó su gestión municipal, a la cual habría llegado en el año 2019 como abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social. En junio de 2021, Bres Garza contendió como candidato por Morena a la alcaldía de Piedras Negras, sin embargo, sería vencido por Norma Treviño, actual alcaldesa de esta ciudad.

Claudio Bres estará ahora al frente de la Secretaría de Economía Estatal, en sustitución de Jaime Guerra Pérez, quien presuntamente estaría asumiendo la dirección de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila, buscando aprovechar su experiencia en dicho rubro.

Se espera que en los próximos días, el gobernador Miguel Riquelme de a conocer cual será la posición oficial que ocupará Guerra Pérez, quien durante 4 años se desempeñó como Secretario de Economía de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.